Milett Figueroa responde por no viajar con Marcelo Tinelli: «Tengo la visa vencida» – Ludeltech Noticias

Milett Figueroa responde por no viajar con Marcelo Tinelli: «Tengo la visa vencida»

Se acabó el misterio. Milett Figueroa se río de todas las especulaciones y falsos rumores que crearon los medios argentinos tras no viajar a Estados Unidos para estar junto a su pareja Marcelo Tinelli en la Copa América. La modelo y actriz abrió la cajita de preguntas de Instagram y al ser consultada del por qué se quedó en Argentina y no acompañó a su novio, respondió.

“Tengo la visa vencida”, dijo y adjuntó foto del documento donde claramente se ve que expiró en noviembre del 2023, aunque no explicó por qué no la renovó o si tiene algún tipo de problemas para volver a ingresar a suelo norteamericano.

En otro momento, contó que acaba de mudarse a la exclusiva zona de la Recoleta y de paso negó crisis de pareja con el argentino quien es 32 años menor que ella.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa responde a sus detractores: modelo aclara por qué no acompaña a Marcelo Tinelli a sus viajes

“Estoy muy tranquila y muy feliz. Me mudé hace unos días, por eso andaba desaparecida. Estoy chocha decorando cada rincón de este nuevo espacio que ya se los iré mostrando… ¿Mi novio?  Muy bien, ¿no creen que es muy hermoso? Te amo mi vida”, fue el mensaje que compartió.

Al ser consultada del por qué Magaly Medina ‘ningunea’ sus logros o cada paso que da para seguir creciendo en el medio argentino, agregó. “No sé, habría que preguntárselo a ella jajaja”.

Más sobre Milett Figueroa

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Miguel Salas tras quince años de la muerte de Alicia Delgado: «No quiero que suelten a Abencia Meza»

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Deja un comentario