Patricio Parodi confirma fin de su relación con Luciana Fuster – Ludeltech Noticias

Patricio Parodi confirma fin de su relación con Luciana Fuster

Luciana Fuster y Patricio Parodi anuncian fin de su romance

Luego de varios días de fuertes rumores sobre el fin de su relación, Luciana Fuster emitió un breve comunicado afirmando las especulaciones. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la reina de belleza confirmó que su historia de amor con Patricio Parodihabía llegado a su fin tras más de dos años juntos.

“Como ya muchos imaginaban, Pato y yo tomamos la decisión de terminar la relación. El cariño, respeto y agradecimiento mutuo van a estar siempre presentes. De corazón, espero entiendan que es la única vez que diré algo del tema, pues para mí, es algo difícil y doloroso de procesar. Gracias por el apoyo de siempre”, señaló la Miss Grand International.

Patricio Parodi respaldó el comunicado de Luciana Fuster

Solo bastaron algunos segundos para que Patricio Parodi comparta el mismo mensaje en sus plataformas digitales. Como era de esperarse, el chico reality respaldó las declaraciones de su ahora expareja y también aseguró que no volverá a mencionar el tema en el futuro.

“Como ya muchos imaginaban, Lu y yo tomamos la decisión de terminar la relación. El cariño, respeto y agradecimiento mutuo van a estar siempre presentes. Es un proceso difícil y sobre el cual no se dirá nada más, espero lo entiendan. Gracias por el apoyo de siempre”, escribió el integrante de Esto es Guerra.

Deja un comentario