Brunella Horna revela que Pamela López está destrozada por Cuevita – Ludeltech Noticias

Brunella Horna revela que Pamela López está destrozada por Cuevita

Es su amiga y afirma que hasta el sábado estuvieron como pareja en Estados Unidos.

Palabra autorizada. La trujillana Brunella Horna, amiga íntima de Pamela López, fue contundente al afirmar que ella está sufriendo mucho tras el comunicado de Christian Cueva, donde indicaba que se encontraban separados.

La rubia señaló que la llamó después de enterarse de esta situación y la respuesta que le dio fue totalmente sorpresiva, porque no estaba al tanto de nada, pues todavía sigue en Estados Unidos, tras asistir a la Copa América.

Ella indicó que su allegada no puede creer hasta el momento lo ocurrido, pues solo el pasado sábado, después del encuentro de la selección peruana con Argentina, Pamela López le hizo una visita conyugal al hotel.

“Pamela López se encuentra destrozada, es que no puede dar crédito a algo así, ellos estaban aparentemente bien, ya habían arreglado todos sus problemas”, sostuvo en el programa ‘América Hoy’, donde es una de las conductoras.

Reiteró que su amiga siempre le creyó a su esposo Christian Cueva y por eso no hizo caso a los recientes rumores que él de nuevo estaba tras los pasos de Pamela Franco.

“Ella me decía que solo eran habladurías, pero la realidad nos demuestra otra cosa que ratifica lo que todos comentaban”, anotó.

Brunella Horna fue clara al revelar que le consta que la pareja continuaba su relación y se habían reunido con amigos que tienen un grupo en común.

“Nos escribimos y la última vez que estuvieron juntos fue antes de la Copa América, yo no pude ir, por cuidar a mi bebito”, anotó la norteña.

Brunella Horna jala orejas a ‘Aladino’

La esposa del empresario Richard Acuña, fue tajante con Christian Cueva, al cual criticó duramente por su actitud frente a su familia. “Porque ir al retiro, hacer pasar por esto a su familia, hubiera terminado bien y no de esta forma”, aseveró.

De otro lado, manifestó que no iba a juzgar de ninguna manera a Pamela Franco, quien está al medio como la manzana de la discordia y la mala de la película. “Ella no tiene necesidad de nada, porque es una chica trabajadora”.

Prosiguió: “Acá el responsable de todo es Christian Cueva, él tiene que responder por el daño que está haciendo, sobre todo a niños inocentes, que no tienen nada que ver con las malas decisiones de grandes”.

Deja un comentario