Leysi Suárez jura que no vio a Christian Cueva en fiesta de Pamela Franco – Ludeltech Noticias

Leysi Suárez jura que no vio a Christian Cueva en fiesta de Pamela Franco

Exbailarina fue una de las invitadas al cumpleaños de su amiga.

La exbailarina Leysi Suárez fue una de las invitadas de honor al cumpleaños número 36 de su amiga íntima Pamela Franco y fue una de las que registró muchas de las incidencias a través de su celular.

Ella no tuvo ningún reparo en compartir los videos en sus redes sociales, donde registraba por ejemplo el desfile de orquestas entre ellas Kate Candela, Septeto Acarey, lo cual calificó como: “Una fiesta patronal”.

Sin embargo, le lanzaron la pregunta del millón, si es que vio en la comentada reunión al pelotero Christian Cueva, quien habría sido el principal gestor de la misma y quien corrió con los onerosos gastos.

Es que fue a todo lo grande y para la ocasión alquilaron una amplia finca en Pachacamac, donde no solo hubo una decena de agrupaciones, sino tampoco faltaron tragos finos, exquisita comida norteña y además un buffete.

Más de medio centenar de invitados, principalmente familiares y amigos de Pamela Franco disfrutaron de esta grandiosa celebración.

Leysi Suárez aclara el panorama

La exMujer de negro dijo que llegó cerca de las 9 de la noche al local y ahí se encontró con su amiga Yolanda Medina, además el padre y la hermana de la ex de Christian Domínguez.

“Eso si nunca vi a Christian Cueva, tampoco le pregunté a mi amiga, de verdad me hubiera gustado cruzarme con él porque tengo algunas interrogantes”, sostuvo Leysi Suárez.

Reveló que tampoco cree que Pamela lo hubiera invitado porque sabía todo lo que esto iba a generar. “Yo no puedo decir si están o no, ella tampoco me ha comentado nada. Además, está bien grandecita para tomar sus decisiones”, dijo.

Lamentó que la que paga todos los platos rotos es la señora Pamela López. “La entiendo como mujer, he pasado por lo mismo, en todo caso espero que tenga mucha fortaleza, para salir adelante”, anotó.

Deja un comentario