Luciana Fuster olvidó a Patricio Parodi, según Janet Barboza: “Ella estaría saliendo con un magnate” – Ludeltech Noticias

Luciana Fuster olvidó a Patricio Parodi, según Janet Barboza: “Ella estaría saliendo con un magnate”


En redes sociales se especula que el fin de la relación se debió al millonario extranjero con el que saldría Lucianita.

¿Ya lo olvidó? Tras el anuncio de la modelo Luciana Fuster sobre su ruptura con el chico reality Patricio Parodi, han surgido nuevos rumores sobre ella. La conductora Janet Barboza insinuó cuál podría ser el verdadero motivo de la separación.


Luciana Fuster olvidó a Patricio Parodi

Luciana Fuster estaría siendo relacionada con otra persona después de terminar con Patricio Parodi. El programa ‘América hoy’ mostró una fotografía en la que Luciana aparece abrazada a un hombre de República Dominicana llamado Edwin Sala, generando curiosidad por el abrazo y la descripción. Sin embargo, él no sería el hombre con el que la reina de belleza está siendo vinculada, según los rumores.

“Ya se rumora por los pasillos de este canal, ya se rumora hace unos días que Luciana Fuster estaría saliendo con un magnate. Ella estaría conociendo a un magnate. Eso es lo que se rumora, les cuento lo que se viene diciendo. Sería un hombre de mundo”, indicó la ‘Rulitos’.


Se rumorea que la relación de Patricio Parodi terminó debido a la presencia de un empresario millonario: “Lo que se rumora de Luciana Fuster es que habría conocido a un empresario importante salvadoreño. Esos son los rumores que hay, aún no es confirmado. El tiempo nos dará la razón”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

“Pamela López tiene gustos bien raros”, dice Giselo tras ver a Joel Pinto

Ex de Joel Pinto no sería la única que quiere manchar imagen de Pamela López: “Tengo pruebas pero no las puedo mostrar”, dice Janet

Joel Pinto reconoce que tuvo relación con Pamela López cuando estaba casado: “Estaba separado, inició el proceso de divorcio”

Deja un comentario