Yahaira Plasencia y el reflexivo mensaje que compartió: ¿a quién se lo dedicó? – Ludeltech Noticias

Yahaira Plasencia y el reflexivo mensaje que compartió: ¿a quién se lo dedicó?

Yahaira Plasencia se ha mostrado muy activa en redes sociales y esta vez se animó a mostrar un mensaje lleno de reflexión.

Yahaira Plasencia es una de las salseras más mediáticas del país y en las últimas semanas la ha venido rompiendo con el lanzamiento de su podcast ‘Hablando con la Yaha’.

Sin embargo, también ha sido tema de conversación luego de la entrevista que sostuvo con su amigo y productor musical Sergio George. Además, confirmó su deseo de poder realizarle preguntas a Jefferson Farfán.

PAULA ARIAS Y SU MENSAJE A SERGIO GEORGE TRAS HABLAR DE DANIELA DARCOURT

Ahora último, se sumó la información de que muy pronto estrenará tema con el reggaetonero Wisin, algo que alegró mucho a sus fanáticos al ser un cantante de gran renombre internacional.

¿ÁLVARO ROD TUVO AMORÍO CON MILETT FIGUEROA? ESTO FUE LO QUE RESPONDIÓ

Pero llamó la atención que en las últimas horas usará su Instagram para compartir un reflexivo mensaje. “Aprendí que hay pausas que son necesarias para poner todo en orden y volver a empezar”, fue lo primero que se leyó.

Luego, en la misma historia de Yahaira Plasencia se agregó lo siguiente: “Aprendí a confiar en el tiempo y en que todo lo que es para mí, de alguna u otra forma y en el momento perfecto llegará”.


Yahaira Plasencia no dio detalles sobre a quién le dedicaba dichas frases, pero sí compartió con sus seguidores que estaba sufriendo de estrés desde hace días debido a un problema que tiene que solucionar.

Deja un comentario