¿Se le pasó la mano? Yahaira Plasencia deja en SHOCK a usuarios con su nueva imagen (VIDEO) – Ludeltech Noticias

¿Se le pasó la mano? Yahaira Plasencia deja en SHOCK a usuarios con su nueva imagen (VIDEO)

Varios internautas han quedado sorprendidos con la nueva apariencia de la cantante de salsa. ¿Qué le pasó?

Luego de su salida de ‘Al sexto día’, Yahaira Plasencia continúa intentando abrirse paso como conductora de un podcast, pero un detalle en su imagen ha sorprendido a todos sus seguidores.

MIRA: Asesinan a amiga de Sheyla Rojas en México y hermano de la víctima sería sospechoso


Un video que se ha hecho viral en TikTok ha dejado en shock a más de uno y es que la salsera luce su nueva apariencia, donde sus voluminosos labios llamaron la atención

Como era de esperarse, el video desató varias críticas y algunos creen que la artista está abusando de los retoques estéticos.


“Qué horror su boca, cómo se ha malogrado”, “Se paso de maldad quien le hizo eso”, “Y eso q no han visto cuando ríe… Esas carillas y las encias…”, “Un poquito más y le ganas a Susy”, “Cuando se ponen el bótox en los labios y se desinflan, otra vez tiene que rellenarlos y eso para siempre”, “Me niego a creer que es Yahaira”, fueron algunas de las críticas.

Pero las críticas parecen importarle poco a la ‘Reina del totó’ y ella presumió su renovado rostro en sus historias de Instagram durante las grabaciones de su entrevista a Paula Arias.


Mario Hart pone incómoda a Yahaira Plasencia

¿Se lo mencionarán por siempre? Yahaira Plasencia vivió un momento incómodo en el programa ‘Mande Quién Mande’ cuando Mario Hart le hizo una broma pesada al mencionar a Jefferson Farfán, su expareja.

Durante la emisión del espacio de América Televisión, la salsera participó de una secuencia donde mencionaron los partidos de la Selección Peruana en la Copa América 2024.

María Pía Copello, una de las conductoras del programa, le preguntó si había visto algunos de los encuentros de la Blanquirroja. Sin embargo, antes de poder contestar, Mario Hart la interrumpió.

El piloto comentó en tono burlón que Yahaira “no ve partidos desde el Mundial de Rusia”, en una clara alusión al momento en el que Jefferson Farfán era parte de la Selección Peruana.

Te voy a decir algo. Mario está muy suelto, ¿no? Korina (esposa de Mario Hart), no permitas esas confianzas, por favor”, respondió Yahaira.

Al final, la cantante reveló que sí ha visto los partidos de la Selección Peruana y dijo que, a su parecer, “Perú jugó muy bien”.

Deja un comentario