André Carrillo defiende su vida personal: “En la selección no nos pagan, uno viene por amor” – Ludeltech Noticias

André Carrillo defiende su vida personal: “En la selección no nos pagan, uno viene por amor”

El delantero de la Selección Peruana rompió su silencio y defender su derecho a disfrutar de su tiempo libre tras la eliminación en la Copa América de Estados Unidos.

André Carrillo se encuentra en el ojo de la tormenta. Luego de la eliminación de la Selección Peruana de la Copa América 2024, donde quedamos en el último lugar y con apenas un punto, el delantero -junto a Christian Cueva- fue captado en una discoteca limeña en la madrugada del último lunes. Ahora, más allá de que los futbolistas ya estaban de vacaciones, el hecho no cayó bien en un sector de la hinchada de la Bicolor, que no dudó en criticar la actitud del extremo del equipo de Jorge Fossati.

En medio de todo este panorama, André Carrillo rompió su silencio y defendió su derecho a disfrutar de su tiempo libre. En una entrevista reciente con el exfubolista Percy Olivares, el delantero del Al-Qadisiyah expresó su frustración por las expectativas y las críticas dirigidas hacia su vida personal.

“Yo tengo un mes de vacaciones al año, por venir a la selección se corta a dos semanas y encima tengo que aguantar a la gente que no quiere que salga; yo hago lo que quiero, a mí me encanta salir de fiesta. En la selección no nos pagan, uno viene por amor”, afirmó Carrillo, dejando clara su postura sobre el asunto.


“Yo tengo familia y amigos. Quiero pasar tiempo agradable. A mí me encanta salir de fiesta. A mí me encanta. Cada vez que tenga oportunidad de salir, voy a salir, con mi mujer, amigos o con quien yo quiera”, agregó en declaraciones que ya se habían hecho públicas hace un par de días.

La ‘Culebra’ mencionó que una de sus actividades favoritas, cuando no está vistiendo la Blanquirroja, es pasar tiempo con su familia y amigos. “¿Por qué voy a dejar de hacer cosas que a mí me gustan si las puedo hacer?”, exclamó.

La Selección Peruana se fue de la Copa América con cero goles y cero triunfos en su cuenta. (Foto: Getty Images)

Lo que viene para la Selección Peruana

Con el 2-0 en contra ante Argentina, la Selección Peruana consumó su eliminación en la Copa América en fase de grupos, la primera desde 1995, y ahora tendrá que concentrarse en el reinicio de las Eliminatorias al Mundial 2026. Ojo, en el mes de septiembre, nos mediremos ante Colombia y Ecuador, en Lima y en Quito, respectivamente. La programación está por confirmarse por la Conmebol.

En esa línea, el equipo dirigido por Jorge Fossati tiene la misión de salir del fondo de la tabla de posiciones. Tras seis jornadas disputadas, la ‘Bicolor’ se encuentra en el décimo puesto con solo dos puntos de 18 posibles, tras empatar dos partidos (Paraguay y Venezuela) y perder en otros cuatro (Brasil, Chile, Bolivia y Argentina). Así se encuentran las cosas.

Deja un comentario