DJ de Magaly Medina renuncia por malos tratos a su programa: “No tiene un mínimo de respeto” – Ludeltech Noticias

DJ de Magaly Medina renuncia por malos tratos a su programa: “No tiene un mínimo de respeto”

DJ Around utilizó sus redes sociales para exponer a Magaly Medina por malos tratos y le envió un contundente mensaje.

La periodista de espectáculos Magaly Medina se encuentra nuevamente en el ojo público luego de que el DJ Around, quien labora en su programa Magaly TV La Firme, anunció de forma pública su renuncia. Esta vez, el trabajador de la ‘Urraca‘ la expuso por supuestos malos tratos y le dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.

PUEDES VER:Magaly Medina cuadra a Luciana Fuster por pedir que regulen la TV peruana: “Regrésate por dónde llegaste, se te subieron los humos”


¿Qué dijo el DJ de Magaly Medina tras renunciar a su programa?

Este último sábado 6 de julio, mediante su cuenta oficial de Instagram, el DJ Around grabó un un video anunciando que dio un paso al costado del programa de ATV por su paz mental ante el mal clima laboral. “Mi participación en el programa del canal 9 terminó, esta semana fue la última semana y primero está nuestra tranquilidad, nuestra paz mental y el bienestar laboral”, dijo.

“Lamentablemente Magaly Medina puede ser un personaje público y puede estar en todos lados, pero si la señora no tiene un mínimo de respeto por sus trabajadores no todos vamos a aguantar su mal genio o su mal trato”, agregó el DJ sorprendiendo a sus seguidores.

Luego, el DJ Around se mandó con duros mensajes contra la conductora de televisión Magaly Medina. “Que vas a saber de cultura musical pues señora, solo sabe de chismes nomás”, escribió en otros clips de su red social generando polémica.

PUEDES VER:Magaly Medina revela detalles sobre el fallecimiento de artista invitado de ‘El reventonazo’


DJ Around se defiende de los fans de Magaly Medina tras renunciar

También, el DJ Around se pronunció ante la ola de críticas que ha recibido mediante el TikTok por parte de los seguidores de Magaly Medina luego de exponerla y renunciar a su programa.

“Amigos del TikTok yo sé que amana a este personaje, pero, a ver, ninguno de ustedes se dedica al rubro de entretenimiento por ende mucho menos van a saber lo que es hacer el trabajo de un DJ. Así que sigan tirando su hate porque si fuese un mal DJ no tendría tocadas”, sentenció.

Deja un comentario