Hermano de Yola Polastri reveló cómo fueron sus últimos momentos de vida: “Estuvo tranquila, prácticamente dormida” – Ludeltech Noticias

Hermano de Yola Polastri reveló cómo fueron sus últimos momentos de vida: “Estuvo tranquila, prácticamente dormida”

Augusto Polastri, hermano de Yola Polastri, contó cómo fueron los últimos minutos de vida de la animadora infantil, ícono en nuestro país.

Augusto Polastri se comunicó con Canal N para dar nuevos detalles del sensible fallecimiento de Yola Polastri a los 74 años de edad. El hermano de la legendaria figura de la televisión peruana conmovió a todos al dar cuenta de los últimos minutos de vida de la querida lider de las ‘Burbujitas’.

PUEDES VER:Falleció Yola Polastri a los 74 años: Últimas noticias sobre la muerte de ‘la chica de la tele’


Hermano de Yola Polastri se conmueve al revelar los últimos segundos de vida de la artista

Augusto Polastri decidió romper su silencio y comunicarse con el conocido canal de televisión para dar cuenta de cómo fue la partida de su hermana, la icónica ‘Chica de la Tele’ a los 74 años de edad.

“Yola ha estado descansando, tranquila”, comentó Augusto para canal N, visiblemente afectado por la noticia. “Ha estado prácticamente casi dormida, nos agarró de sorpresa a todos. Bueno, le tocó descansar” sentenció con bastante pesar ante la partida de la artista.

Recordemos que la artista sufrió a inicios del 2024 un infarto cerebral que afectó su salud, situación que agravó su estado pese a ser dada de alta a fines de junio. Ahora, hoy 07 de julio, decidió partir y deja en luto a un país entero.

PUEDES VER:Yola Polastri: ¿Qué fuertes afecciones padeció la conductora infantil antes de morir a los 74 años?


¿Quién fue en vida Yola Polastri?

Yolanda Piedad Polastry Giribaldi nació el 25 de febrero de 1950 en Lima, de los cuales, 50 los dio a la música y la diversión de los más chicos de la casa.

Yolanda fue la menor de cuatro hermanos y desde muy pequeña estuvo muy interesada en las artes, iniciando muy joven en el ballet de Dianna Kane. Luego de algunos años, decidió probarse en la actuación e ingresó al Club de Teatro de Lima y aunque su talento la llevó a aparecer en la telenovela ‘El adorable profesor Aldao’, no era realmente lo que deseaba.

Finalmente encontraría su mundo en la televisión con el programa ‘El mundo de los niños’, show infantil que puso el cimiento para todo lo que vendría después. Obtuvo una popularidad despampanante entre 1970 y 1994, pero no fue hasta después de ello que consiguió su programa estelar ‘Hola, Yola’, con el cual logró posicionarse como la leyenda viva del show infantil en Perú.

Gracias a su programa además, también dio oportunidad a nuevos actores y comediantes quienes debutaron como ‘burbujitas’ en su show como Jorge Benvaides, Alberto Beingolea, entre otros. Asímismo, dejó un repertorio de canciones que se han vuelto famosas internacionalmente: “Eco”, “La Gallina Turuleca”, “Mi ranchito”, “El Telefonito”, entre otros.

Deja un comentario