Para mí, el ‘Nono’ es el gran culpable del papelón que hicimos en la Copa América – Ludeltech Noticias

Para mí, el ‘Nono’ es el gran culpable del papelón que hicimos en la Copa América


Viejito apostó por ‘choclones’ y juergueros que encima le pagaron mal porque bajaron del avión a ‘celebrar’.

Del saque somos carnecita… Las cosas como son. Para mí, el ‘Nono’ es el gran culpable del papelón que hicimos en la Copa América. Es el único responsable que hayamos presentado un equipo que nunca dio tres pases seguidos ni pateó al arco. Una vergüenza. Lo único que se salvó fue la defensa. El viejito apostó por ‘choclones’ y juergueros que encima le pagaron mal porque bajaron del avión a ‘celebrar’.

.

La ‘Culebra’ que se vaya a las mil fiestas que le gustan, el problema es para qué lo convocan si ya tiene las llantas fundidas. No puede dar ni un pique corto. El crédito se le acaba al entrenador. Debe armar una base para enfrentar a Colombia, que llega volando. Recuperar a Tapia, Aquino, Advíncula y apostar por Reyna y Grimaldo. Si no suma en la fecha doble de las Eliminatorias se le viene la noche. Y que no pasen piola el ‘Ciego’ y Lozano por la pésima gestión. Así es…

Un grupo de los ‘fondeados’ busca ampliar el negocio y ha metido billete en un equipo de la ‘Liga Two’. Allí mostrarán a los chibolos para promocionarlos, luego venderlos y recuperar su inversión. Lo malo es que al frente de todo pondrán a ‘Amén’, un parrillero que casi manda pa’ La Habana a los zambitos y no pudo hacer un punto en ocho partidos. Lo peor es que estuvo varios años en San Luis y no sacó ni un chiquillo bueno. Qué abusivo…

‘Guardacosta’ está jugando a dos cachetes

Ya me enteré de que el ‘guardacosta’ de La Vicky mata por su ‘candela’. Los directivos están cansados de sus poses y por lo bajo planean darle una patada en el popó, pero saben que tiene una jugosa oferta del ‘compadre’ y amenazan con no indemnizarlo. El chato les ha metido el floro que se va a quedar, pero todos saben que está jugando a dos cachetes. Curuju…

Hay un run run que el ‘Chiquito’ de la crema se quiere abrir, porque ya se enteró de que ‘Palomilla’ tiene planeado renovarle al uruguayo que no le da ni un ‘cachito’ en el arco. Encima, podría quedarse como preparador de arqueros cuando se retire. A ese ritmo, el muchacho sabe que no va a atajar nunca y ya le dijo a su empresario que escuche ofertas así sea de los ‘Once Machos’. Asuuuuuuu… Me voy, soy fuga.

Deja un comentario