Magaly explota contra el Ministerio de la Mujer: “Preocúpense por los niños awajún víctimas de abuso” – Ludeltech Noticias

Magaly explota contra el Ministerio de la Mujer: “Preocúpense por los niños awajún víctimas de abuso”


Magaly Medina criticó duramente al Ministerio de la Mujer por enviarle carta notarial sobre sus comentarios y los exhortó a preocuparse por el grave caso de niños awajún abusados por profesores.

Magaly Medina rechazó una carta notarial que le envió el Ministerio de la Mujer por comentarios que realizó sobre un incidente en la calle que pasó Dorita Orbeogoso. “No me fastidien pues. Están preocupandose de tonterías que no le competen, en vez de preocuparse por los niños awajún de la provincia de Condorcanqui.”

En esta oportunidad Magaly mostró su indignación por el Ministerio de la Mujer se ocupa en este tipo de cosas, en vez de un grave caso como el de las menores awajún abusadas por sus profesores.

“El ministro de Educación (Morgan Quero) dijo tal pachotada, que la misma ministra de la Mujer (Ángela Hernández) lo avaló, lo respaldó ‘diciendo que estas son practicas culturales’”, arremetió la Urraca.

“No me vengan con esta huachafada de carta notarial, esto no es para lo que hay un Ministerio de la Mujer. Sobretodo en un programa en la que hemos defendido muchísimo a la mujer golpeada y vilipendiada

Por ello Magaly Medina exhortó al Ministerio de la Mujer a hacerle justicia a los niños awajún y ayudar a tantas mujeres golpeadas que hay en el país.

¿Por qué el Ministerio de la Mujer le envió una carta a Magaly Medina?

Magaly Medina explicó que en la carta enviada por el Ministerio de la Mujer le piden que ‘enmende la plana’ por decir que Dorita Orbegoso parecía una pandillera por pelearse en la calle.

Deja un comentario