“Nadie nos va a prohibir nada”: Ethel y Brunella le responden a Luciana Fuster – Ludeltech Noticias

“Nadie nos va a prohibir nada”: Ethel y Brunella le responden a Luciana Fuster

Los conductores de América Hoy no se quedaron callados tras los ataques de Luciana Fuster.

Este 09 de julio el programa América Hoyse tomó unos minutos para responder a Luciana Fuster, quien llamó la atención al expresar su molestia por ser relacionada con otro hombre y pedir que se regule el contenido que emiten los espacios televisivos de farándula. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo arremetió en contra del matutino. 

“Es hora de que alguien regule ya ese tipo de contenido en Perú. Esto cada año va de mal en peor”, escribió con relación a la nota que mostró el programa, donde se especuló que podría estar conociendo a otro sujeto tras su ruptura con Patricio Parodi, y los conductores no se quedaron de brazos cruzados.


Conductores de América Hoy le responden a Luciana Fuster

Ethel Pozo dejó en claro que su intensión nunca fue incomodar a Luciana Fuster y que se estuvieron riendo en todo momento cuando presentaron el informe sobre el supuesto nuevo saliente de la exchica reality. “Nos hemos matado de la risa, pero ella dice que cierren prácticamente las cosas y los medios porque estamos de mal en peor la prensa en el Perú”,  acotó.

Conductores de América Hoy le responden a Luciana Fuster.

Por su parte, Edson Dávilarecordó que la modelo también ha opinado en el espectáculo peruano cuando era locutora radial. “De verdad, Luciana, ojalá te dure la corona. La verdad que uno nunca debe perder la humildad”, dijo y a lo que su compañera señaló que “ojalá que haya otros medios que la aplaudan como desea cuando entregue la corona”. 

Finalmente, Brunella Horna recalcó que “si nos dan contenido, vamos a hablar. Nadie nos va a prohibir nada, así nos llamen quien nos llame“, agregó muy segura, mientras que Rafael Cardozointentaba justificar a la influencer, señalando que sus palabras podrían ser producto del cargamontón que vive por su ruptura amorosa. 

¿Luciana Fuster olvidó para siempre a Patricio Parodi?

Janet Barboza dejó en shock a más de uno al confesar que una fuerte especulación que ya está circulando. “Ya se rumora por los pasillos de este canal (América Televisión) hace unos días de que Luciana Fuster estaría saliendo con un magnate. Estaría conociendo a un magnate y eso es lo que se rumora, con un hombre de mundo e importante”, señaló.

Deja un comentario