Pamela López rompe en llanto al recibir regalo especial tras ruptura con Christian Cueva: “Una mujer fuerte” – Ludeltech Noticias

Pamela López rompe en llanto al recibir regalo especial tras ruptura con Christian Cueva: “Una mujer fuerte”

Pamela López no pudo contener las lágrimas al recibir tierno detalle por parte de una persona especial tras el fin de su matrimonio. ¿Fue el futbolista?

A poco más de una semana de su enterarse por un comunicado el fin de su matrimonio con Christian CuevaPamela López no pudo contener las lágrimas luego que una persona especial en su vida tenga tierno detalle con ella para darle fuerzas por la difícil situación que atraviesa tras una nueva polémica del padre de sus hijos con Pamela Franco. ¿De quién se trata y qué recibió?

PUEDES VER:Magaly Medina y su polémico comentario a Pamela Franco y Pamela López: “Del gimnasio casi no conocen nada”


Pamela López se quiebra al recibir regalo tras su ruptura con Christian Cueva

Pese a que Pamela López ha mostrado una actitud positiva en sus redes sociales al lucirse en las playas de Miami a horas de su ruptura con el futbolista, la esposa del ‘Aladino’ no pudo contener sus sentimientos por la nueva decepción amorosa en la que estaría involucrada Pamela Franco.

Y es que luego de someterse a un tratamiento de bronceado para mantenerse bella como siempre, Pamela López no pudo contener las lágrimas al ser sorprendida por una amiga que laboraba en dicho spá con un ramo de rosas. Sin embargo, lo que más la puso sensible fueron las emotivas palabras que le dedicó que sin duda alguna le movieron el corazón por todo el dolor que pasó durante su relación con el padre de sus hijos.

“Dios me trajo a tí, con mucho cariño te traje unas rosas y uno de mis (tragos) preferidos para que te puedas divertir. No llores”, le dijo la empresaria provocando que su amiga rompa en llanto y le de un efusivo abrazo. El elegante arreglo floral estuvo acompañado de un Dom Péringon valorizado en más de 1600 soles.

PUEDES VER:Brunella Horna confirma que Christian Cueva iba a ser fichado por la UCV, pero lo descartaron: “A los entrenadores no les gusta eso”


¿Qué palabras de aliento dedico la empresaria a Pamela López?

El abrazo y apoyo incondicional de su amiga no fue lo único que la hizo romper en llanto, pues junto al ramo de rosas se pudo ver una tierna carta con palabras de aliento que sin duda alguna necesitaba luego de todo el escándalo.

“Hermosa amiga Pamela López. Te deseo todo lo mejor de la vida, que consigas superar tus miedos y dificultades que estas superando en el camino. Eres una mujer fuerte y todas las mujeres de Perú y Brasil estamos de tu lado”, se puede leer en el papel.

Deja un comentario