Alejandra Baigorria posterga planes de boda con Said Palao: “Yo estoy trabajando” – Ludeltech Noticias

Alejandra Baigorria posterga planes de boda con Said Palao: “Yo estoy trabajando”

¿Problemas en el paraíso? Alejandra Baigorria sorprendió dejar fuera de su lista de prioridades su matrimonio con Said Palao.

Alejandra Baigorria habló para las cámaras de ‘Amor y Fuego‘ y sorprendió con su actitud respecto a su boda con Said Palao, pues la rubia no se mostraba nada entusiasmada como antes e impactó con revelación sobre sus planes de matrimonio. ¿Dio marcha atrás?

PUEDES VER:Alejandra Baigorria se sincera y revela cómo va su situación actual con su madre previo a su boda con Said Palao


Alejandra Baigorria posterga planes con Said Palao

Tras la romántica pedida de mano en Filipinas a inicios de año, Alejandra Baigorria se ha mostrado muy emocionada por su matrimonio con Said Palao presentándose en distintos canales de televisión presumiendo su anillo y hasta viendo opciones de vestido.

Sin embargo, luego de dejarse ver por el Centro de Lima buscando iglesia para darse el sí, la rubia sorprendió al contar para el programa de Rodrigo González que, por el momento, ha dado una pausa a sus planes de boda, lo que podría despertar rumores en problemas en la pareja.

No obstante, la exchica reality hizo énfasis en su faceta como empresaria y lo recargada que tiene su agenda como para pensar en ello al faltar mucho tiempo para que le de el dí a su amado.

“La verdad es que no he avanzado nada. Todavía falta tiempo, ya separé lo que era más importante y listo; ese era el procedimiento que continúa. Yo estoy trabajando”, expresó.

Asimismo, aseguró no estar desesperada por casarse y alterar sus emociones por ello. “Va a llegar el día que tiene que llegar y no estoy tratando de ponerme más nerviosa y ansiosa. Estoy super tranquila de verdad”, agregó.

PUEDES VER:Alejandra niega que viaje de chicos reality sea por despedida de soltero de Said y hace revelación


¿Cuándo se casarán Alejandra Baigorria y Said Palao?

Poco después de la pedida de mano, la agencia que representa a Alejandra Baigorria sorprendió al revelar le fecha en la que ambos unirán sus vidas para siempre.

Tal como lo dijo la Rubia de Gamarra, la fecha aún es lejana. “El amor y sus momentos perfectos. Todo hace indicar que la bella pareja confirmada por Alejandra Baigorria y Said Palao contraerán nupcias en abril del 2025″, se puede leer en la cuenta de Instagram de la agencia.

Deja un comentario