Christian Cueva: La estrategia que usó para despistar a la prensa tras dormir con Pamela Franco – Ludeltech Noticias

Christian Cueva: La estrategia que usó para despistar a la prensa tras dormir con Pamela Franco

Magaly Medina reveló impactante jugada que hizo Christian Cueva para que su visita a Pamela Franco pase desapercibida.

Christian Cueva sorprendió a todos luego de que muchos medios de prensa especularan que se quedó a dormir en la casa de Pamela Franco. Sin embargo, pese a que no se le ve en ningún momento, Magaly Medina confirmó que se trataba de él al identificar el sospechoso vehículo de lunas polarizadas que ingresó a la vivienda. ¿Cómo hizo para que la prensa no lo grabe?

PUEDES VER:Estos fueron los divertidos memes que se viralizaron tras polémico video de Luna Bella en el Metro de CDMX


Christian Cueva y su estrategia para despistar a la prensa

Magaly Medina y sus reporteros contaron lo que sucedió en la casa de Pamela Franco cuando muchos canales de espectáculos esperaban fuera de la vivienda de la cumbiambera por fuertes rumores de que habría pasado la noche con Christian Cueva.

Todos coincidieron en que sería una camioneta con lunas polarizadas la que se llevó al futbolista, sin embargo, un dato desconocido que fue revelado por ‘La Urraca‘ fue la llegada de otros carros que se estacionaron en el mismo lugar y no sería para nada una coincidencia, pues ‘El Aladino‘ tenía todo planificado para lograr una impecable salida sin ser descubierto.

“Ese carro negro que entra al estacionamiento de Pamela Franco es un carro al que ya identificamos como un auto de lunas polarizadas que transporta a Cueva. Ahí era que todos los periodistas estábamos a fuera, esperaban que la calle se libere. Como no se liberaba trajeron varios carros para tratar de despistar a los periodistas y sacar a Cueva en ese auto”, dijo la esposa de Alfredo Zambrano.

Posteriormente, hicieron seguimiento a dicho auto negro y dieron con su paradero, lo que también dio a conocer el lugar donde viviría el futbolista tras abandonar su casa con Pamela López.

PUEDES VER:Peluchín destruye a Pamela López tras mostrarse desatada y cantando ‘Me liberé’: “A quién quieres engañar, hijita”


¿Dónde estaría viviendo Christian Cueva?

Magaly Medina contó que Christian Cueva se dirigió a Chorrillos y este sería el lugar donde se estaría quedando. No obstante, un dato revelador fue el propósito con el que el seleccionado nacional le habría pedido a un amigo empresario que le preste su casa. ¿Para ocultarse de sus salidas con Pamela Franco?

“¿A dónde llegó? A Chorrillos, en la casa del dueño de ‘La cueva del 10’, esta cevichería que queda en el Agustino, todos sabe lo amigos que son (…) ahí ha estado quedándose y saliendo en diferentes autos, pero la camioneta que entró a la fiesta de Pamela Franco también se encontraba ahí dentro”, agregó.

¿Christian Domínguez se cruzó con Christian Cueva?

Christian Cueva apareció sorprendentemente en la casa de Pamela Franco cuando supuestamente Christian Cueva se encontraba con ella. Ante ello, Kurt Villavicencio especuló sobre cuál sería el motivo.

“Christian Domínguez sabía muy bien que todos los de prensa estaban parados en la puerta del edificio de su ex, has ido a hacer show, porque lo único que lo ata a él con ese departamento es su hija, y la hija no está”, criticó.

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre supuesto acercamiento entre Pamela Franco y Christian Cueva?

Christian Domínguez dijo lo que piensa sobre la aparición del auto de Christian Cueva en la fiesta de Pamela Franco.”No tengo por qué opinar porque cada uno tiene su vida y puede hacer con ella lo que mejor le parezca porque es su vida (..)”, dijo.

Pamela Franco y su nueva faceta tras escándalo con Christian Cueva

Pamela Franco decidió hacer su propio contenido sobre su rutina de alimentación saludable que mantiene para mantener su despampanante figura compartiendo recetas con ingredientes sencillos que se pueden encontrar en casa y mantienen a la persona en una buena condición física.

Su primer video fue un tutorial de cómo preparar un saludable wrap de pollo, sin embargo, lejos de solo seguir los pasos de su preparación, la cumbiambera aprovechó para mandar su chiquita a una de sus exparejas cuando le tocó presentar los dos huevos que se usan para la preparación.

Deja un comentario