Christian Domínguez cuenta la verdad detrás del ’embarazo’ de Karla Tarazona que reveló Jimmy Santi – Ludeltech Noticias

Christian Domínguez cuenta la verdad detrás del ’embarazo’ de Karla Tarazona que reveló Jimmy Santi

Christian Domínguez contó los últimos detalles del presunto estado de gestación de Karla Tarazona. ¿Lo confirmó?

Christian Domínguez dio últimos detalles sobre el presunto embarazo de Karla Tarazona que anunció Jimmy Santi cuando fue invitado del programa ‘Préndete‘, que ambos conducen. ¿Confirmó la noticia?

PUEDES VER:Christian lanzó tremenda lisura al imaginar a Karla Tarazona con otro: “Siempre va a ser de Domínguez”


Christian Domínguez revela la verdad detrás de ’embarazo’ de Karla Tarazona

Todo sucedió cuando Christian Domínguez y Rocío Miranda presentaron a un chef para que cocine un rico cau cau, uno de sus platos favoritos y el cocinero les invitó a visitar su restaurante para que se deliten con su comida.

Con ello, Rocío Miranda aseguró que iría y animó a Christian Domínguez para que también asista, sin embargo, todo dio un giro rotundo cuando el cocinero aseguró que en su restaurante no habían cámaras haciendo alusión a que podía ir con Karla Tarazona.

En ese instante, Miranda se refirió a la locutora de radio haciendo referencia a sus antojos, por lo que se refería claramente al supuesto embarazo que reveló Jimmy Santi EN VIVO que dejó fría a la conductora de televisión. “No le digas que anda antojada (Karla)”, expresó.

Sin embargo, el cumbiambero aprovechó para aclarar y dar información actualizada al respecto, dando entender que realmente hubieron sospechas de ello pero haciendo contundente aclaración sobre un supuesto estado de gestación de su expareja.

“Fue falsa alarma”, dijo entre risas deslizando que lo que dijo su invitado no estaba tan lejos de la realidad. No obstante, esta información aclararía que Karla no está embarazada por el momento.

PUEDES VER:Christian Domínguez aparece con los ojos rojos y llorosos en medio de controversia de Pamela Franco


¿Karla Tarazona quiere tener más hijos?

Hace no mucho, Karla Tarazona habló sobre su maternidad y la posibilidad de ser madre nuevamente y tener una mujercita, pues como se sabe sus tres hijos son varoncitos.

Sin embargo, la presentadora detelevisión descartó dicha posibilidad. “A mí me hubiese gustado tener una hija pero lamentablemente no se dio y con mis tres hijitos estoy bien, pero tengo mi sobrinita”, agregó.

Christian Domínguez y su vínculo con los hijos de Karla Tarazona: ¿Qué dijo la conductora?

Luego de la ausencia de Leonard León en la vida de los hijos mayores de Karla Tarazona, al parecer, los pequeños han encontrado en Domínguez una figura paterna en Christian Domínguez. Ante ello, la conductora de TV es la más feliz con el vínculo de sus engreídos con su expareja.

“A mí no me interesa lo que la otra parte (Leonard León) pueda pensar o decir, el amor se gana, el amor no se mendiga, y si ellos son felices bien por ellos. Los ganados son ellos, para una mamá siempre va ser reconfortante ver que sus hijos están bien y felices”, mencionó la madre de familia.

Magaly Medina fulmina a Karla Tarazona y Christian Domínguez

En su edición anterior, Magaly Medina usó su programa ‘Magaly TV La Firme’ para arremeter contra Karla Tarazona y Christian Domínguez, pues ya no les cae por sus actitudes.

“Yo ya no puedo disimular. A mí me tienen harta. Hasta me caen chinchosos. Han visto que ya no me refiero a ellos porque ya me parece tan patética su manera de querer que estemos pendientes de sus coqueteos y juegos de manitos que lo evidencian tanto. Ya no se cuidan para nada”, mencionó.

“Parece como si quisieran que toda la prensa pongan todos los días titulares sobre ellos y entonces a mí ya me caen re mal como pareja. A mí no me puede caer bien una mujer que perdona lo que este hombre le hizo”, añadió la pelirroja.

Deja un comentario