La cantante peruana está en el viejo continente de presentación a presentación y ‘América Hoy’ dio a conocer cuánto estaría facturando la intérprete por cada show, además de los precios de tickets para el público
Así factura Pamela Franco en Europa
Se difundió que, aunque algunos conciertos no lograron un lleno total, la comunidad peruana en Europa ha mostrado un gran interés en verla cantar, especialmente en los días previos a las Fiestas Patrias.
Brunella Horna, una de las panelistas de ‘América Hoy’, comentó días antes que los shows en el extranjero suelen requerir un mayor presupuesto, lo que justificaría tarifas más altas para los artistas. “Quince mil soles es lo que cobra en Lima, pero si viaja obviamente cobra más”, indicó frente a cámaras.
El espacio matutino detalló que la expareja de Christian Domínguez cobraría entre 2 mil y 3 mil euros por cada show en Europa, lo que equivale aproximadamente a 12,300 soles. Sin embargo, la empresaria y esposa de Richard Acuña, se animó a aumentar la cifra y sugirió que ella podría estar cobrando cerca de 20 mil soles por cada presentación.
A pesar de los desafíos, la cantante de cumbia continúa con su carrera ascendente, llevando su música a diferentes rincones del mundo y demostrando su talento en cada escenario.
Le gritan “Cueva” a Pamela Franco
Pamela Franco experimentó un incidente polémico durante su reciente concierto en Milán, Italia, como parte de su gira por Europa. Mientras se encontraba en el escenario, algunos asistentes al evento comenzaron a gritarle el nombre de “Cueva”, en alusión al futbolista Christian Cueva de la selección peruana.
Lejos de intimidarse, la intérprete respondió de manera desafiante y tomó el control de la situación. Esos que están gritando, suban y díganmelo en la cara, mirándome a los ojos”, se le escucha decir a la cumbiambera.
Según informó el programa ‘América Hoy’, las reacciones del público asistente fueron variadas, y el evento se viralizó en las redes sociales.
Durante sus declaraciones al espacio de Ethel Pozo, mencionó que su respuesta fue para afirmar su dominio en el escenario y no dejarse afectar por las provocaciones. “No me incomoda”, sostuvo la cantante, quien aseguró que su actitud fue una estrategia para mantener el espectáculo en pie ante las interrupciones.
Pamela Franco sobre poco aforo en concierto
En Instagram, la intérprete compartió un video desde su recorrido en Albacete, España, y dejó en claro que, a pesar de las adversidades, seguirá trabajando duro.
Durante su show en Milán, la cantidad de asistentes fue menor de lo esperado, algo que se reflejó nuevamente en su presentación en Sevilla. Personas presentes señalaron muchos espacios vacíos, lo que generó burlas por parte del creador de contenido Samuel Suárez en su cuenta Instarándula.
Pese a ello, la artista compartió una publicación esperanzadora. “Seguimos trabajando porque parar, para mí, es un lujo que no me puedo dar”, puso.