Ganar dinero en Televisión app de tv
Ethel Pozo reapareció en sus redes sociales y contó los motivos que la obligaron a distanciarse de sus seguidores por unos días. Ella habría estado mal de salud.
Ethel Pozo preocupó a todos al reaparecer en sus redes sociales luego de muchos días y anunciar que padece de dura infección que afecta su salud. La conductora de ‘América Hoy’ se mostró muy frustrada al no saber cómo tratar el mal que padece.
Ethel Pozo revela que fuerte infección la tumbó
Ethel Pozo reapareció en sus redes sociales y contó los motivos que la obligaron a distanciarse de sus seguidores por unos días, pues pese a aparecer en ‘América Hoy‘, evitó subir contenido por fuerte mal que la agobia.
Y es que la esposa de Julián Alexander no está pasando el mejor momento en lo que respecta su salud al contar que tuvo fuerte infección que le provocó un dolor que no le permitía caminar ni realizar sus actividades cotidianas y tuvo que quedarse en cama todo el tiempo.
«El miércoles estuve fatal y bueno ya estoy con mis antibióticos y con todos mis análisis al 100%», expresó. Sin embargo, se mostró muy afectada al contar que no siente que ninguna medicina le haga efecto para curarse por completo y reveló la principal causa por la que sus defensas han bajado radicalmente.
«Hacia el jueves me di cuenta que lo que me está faltando y enfermando es el estar ya 3 semanas lejos de mis hijas. Las defensas se me han bajado y realmente ya no puedo esperar verlas y abrazarlas. Siento que ninguna medicina me va a curar», agregó nostálgica.
PUEDES VER:Ethel Pozo rechaza película de Nubeluz basada en Mónica Santa María: «Llama al morbo»
¿Qué síndrome padece Ethel Pozo y qué tiene que ver sus hijas?
Antes de caer muy enferma, Ethel Pozo dio a conocer que sus hijas se fueron de vacaciones y que su salud mental y ánimos no son los mismos, por lo que se dio cuenta que padece de fuerte síndrome: el síndrome del nido vacío.
La hija de Gisela Valcárcel explicó que por este motivo tenía la sensación de soledad, tristeza, aburrimiento y muchos otros efectos, sin embargo, nunca imaginó que afecte de una manera tan fuerte su salud. Todo empezó desde que sus hijas se alejaron de ella.