Ethel Pozo reapareció en sus redes sociales y contó los motivos que la obligaron a distanciarse de sus seguidores por unos días, pues pese a aparecer en ‘América Hoy‘, evitó subir contenido por fuerte mal que la agobia.
«El miércoles estuve fatal y bueno ya estoy con mis antibióticos y con todos mis análisis al 100%», expresó. Sin embargo, se mostró muy afectada al contar que no siente que ninguna medicina le haga efecto para curarse por completo y reveló la principal causa por la que sus defensas han bajado radicalmente.
«Hacia el jueves me di cuenta que lo que me está faltando y enfermando es el estar ya 3 semanas lejos de mis hijas. Las defensas se me han bajado y realmente ya no puedo esperar verlas y abrazarlas. Siento que ninguna medicina me va a curar», agregó nostálgica.
PUEDES VER:Ethel Pozo rechaza película de Nubeluz basada en Mónica Santa María: «Llama al morbo»
¿Qué síndrome padece Ethel Pozo y qué tiene que ver sus hijas?
Antes de caer muy enferma, Ethel Pozo dio a conocer que sus hijas se fueron de vacaciones y que su salud mental y ánimos no son los mismos, por lo que se dio cuenta que padece de fuerte síndrome: el síndrome del nido vacío.
La hija de Gisela Valcárcel explicó que por este motivo tenía la sensación de soledad, tristeza, aburrimiento y muchos otros efectos, sin embargo, nunca imaginó que afecte de una manera tan fuerte su salud. Todo empezó desde que sus hijas se alejaron de ella.