Magaly Medina fue una de las fuertes críticas de la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda y aseguró que la mayoría de los servicios que contrató fue por canje y no fueron tan extravagantes como aparentaron al haber gastado solo 40 mil soles, monto que según una wedding planner, es muy bajo para una ceremonia a lo grande.
«Expectativa versus realidad, era pura maqueta no había un pedacito que keke. ¿Saben qué se sirvió? Chaufa, tallarín saltado, wantán, arroz chaufa, aeropuerto, ese fue el menú, de veras, no se rían. Qué barbaridad chicos, por lo menos hizo el esfuerzo y dio de comer. Había bocaditos que parecían cemento», dijo entre risas.
Asimismo, aseguró que la decoración que todos aplaudían fue la más económica que encontraron y tampoco estuvo bien echa tal como la pareja lo pidió.
«Todos estos adornos no eran flores, eran plantas, ramas de eucalipto a montones, baratito nomás y pocas rosas. Si quieres rosas tienen que comprar por ciento y eso es caro. Ella quería este tipo de piso (muestra fotografía) y mira cómo fue la realidad, parece papel aluminio, bien arrugadito y mal pegado», agregó.
Magaly Medina fulmina a Brunella Horna y Valeria Piazza
Magaly Medina no dudó en arremeter contra Brunella Horna y Valeria Piazza, quienes intentaron adivinar el monto que Anthony Aranda y Melissa Paredes habrían gastado en su boda.
La pelirroja no soportó que ambas conductoras intenten adivinar el monto sin informarse y les mandó fuertes dardos. «Entre las dos lindas cabecitas la de Valeria Piazza y la de Brunella Horna, una rubia y la otra castaña, pero qué les ponen en la peluquería, qué les está afectando o así son siempre. Una dice 100 mil y otra 150 mil, eso no es nada cualquier cosita para la esposa de Richard», expresó.