Angie Arizaga y Jota Benz confirman que esperan a su primer bebé: “Es el resultado del amor más grande”

Los exchicos realitys revelaron la grata noticia mediante sus redes sociales y han recibido un sinnúmero de felicitaciones.

Angie Arizaga y Jota Benz sorprendieron a todos sus seguidores al revelar, la mañana del 2 de marzo, que serán padres por primera vez, luego de esperar por varios meses, su familia crecerá y dentro poco tendrán a su heredero en sus brazos.

Como se sabe, la pareja de exchicos realitys se conocieron en el programa de competencia ‘Esto es Guerra’ y decidieron formar una relación que hoy tiene más de tres años. Además, hace un año están comprometidos para casarse.

Aunque en muchas entrevistas comentaban que aún no tenían planes cercanos de ser padres, por interno lo estaban planificando pero sin obtener éxito. Mediante una emotiva publicación en sus cuentas oficiales de Instagram revelaron que se encuentran esperando a su primer bebé y esto los llena de mucha felicidad.

Angie Arizaga reveló en el emotivo mensaje que su bebé es el amor más grande que tiene en su vida y el resultado del compromiso que tiene con Jota Benz.

“La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría”, dice la primera parte de su publicación.


Por otro lado, detalló que al inicio sintió miedo porque no quería perder al ser que más ama hoy por hoy. Comentó que fueron muchos momentos difíciles que tuvo que vivir para por fin quedar embarazada y los comentarios en redes sociales que especulaban que estaba en cinta le hacían aún más daño, hasta el punto de perder las esperanzas de ser madre.

“Imposible decir que no sentí miedo haciéndome mil preguntas, ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia. No se imaginan cuánto espere este momento, cuántas pruebas negativas, cuántos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuánta presión de la gente que ni conocía al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”, siguió contando.

Angie Arizaga y las razones por las que no quedaba embarazada

La participante de ‘El Gran Chef Famosos’ explicó que había razones médicas que le impedían quedar en estado de gestación y las explicó en extenso pero emotivo mensaje.

“Tenía muchos desórdenes hormonales y de un momento a otro sin imaginarlo llego la bendición, cuando vi el EMBARAZADA en la prueba, lloré de felicidad y recién pude asimilarlo cuando escuche sus hermosos latidos, esa emoción fue única y es el motor para seguir mejorando como persona para ser un buen ejemplo”, detalló la influencer.

Jota Benz y su romántico mensaje por la llegada de su bebé

Jota Benz dedicó emotivas palabras para la futura madre de su hijo y agradeció al universo por haberse cruzado en el camino de ella, ya que hoy le dará un hijo.

“¿Se imaginan encontrar a una mejor amiga, una confidente, una novia, una compañera, una mano derecha y todo en una sola persona?. Coincidir y conectar con alguien en todos los aspectos, habiendo 195 países y 8 billones de personas es increíble. Cada decisión tomada en la vida va creando un futuro y camino. Es decir, de todas las opciones posibles, íbamos caminando en la misma dirección para encontrarnos. Nosotros nos elegimos, nos respetamos, nos admiramos, nos cuidamos y nos prometimos crecer de la mano”, dice en un inicio.

Sumado ello, comentó que a pesar de que todavía no conoce a su bebé, ya lo ama y se siente el hombre más feliz del mundo porque Angie Arizaga es la mujer quien lleva a su hijo en el vientre.

“Por eso, la vida nos dio lo que muchos buscan y pocos encuentran, el amor verdadero. Y que más bonito que el amor de tu vida lleve dentro de ella al “amor de nuestras vidas”. Lo más hermoso, es que aún no te conocemos y ya te amamos. Gracias a Dios por permitirnos ser padres”, terminó.


La historia de Jota Benz, quien dejó los realities para destacar en la música.