Melissa Klug confirmó reconciliación con Jesús Barco con tierna foto Te amamos

Melissa Klug y Jesús Barco se habrían dado una nueva oportunidad para disfrutar de su relación sentimental.

Melissa Klug decidió dejar de lado su orgullo y los prejuicios de las redes sociales, para poder vivir a plenitud su romance con Jesús Barco y así lo confirmó a través de Instagram.

La ‘blanca de Chucuito’ reposteó una historia que el futbolista le dedicó por el día de la mujer: “Feliz día mis amores preciosas, Melissa Klug gracias por el regalo más hermoso de mi vida. LAS AMO”, acompañada de la canción ‘Mi Persona Favorita’ de Río Roma. Pero, por si fuera poco, la chalaca respondió al tierno gesto con un ‘TE AMAMOS’, reafirmando que la relación habría retomado su curso.

x

¿Fans se b… de reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco?

Tras los comentarios de Barco Klug, sus detractores no dudaron en burlarse por medio de sus duros comentarios. “Volvieron los tóxicos”, “Ahora sí pórtate bien”, “Es obvio (que regresaron), solo que a Meli le dará vergüenza decir que regresaron después de su comunicado”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.

¿COMO VOTAR POR Lucía ARELLANO, CANDIDATA DE PERÚ AL MISS MUNDO?

Del 17 de febrero al 9 de marzo del presente año, 120 candidatas de diferentes paises, aspirantes a ganar la corona de la 71 edición del certamen Miss Mundo, participaran en el Top 40, es decir que, de 120 candidatas, quedarán seleccionadas solo 40 de ellas en esa fase del concurso, a realizarse en la India.

MISS PERU MUNDO LUCIA ARELLANO

La candidata de Perú, es la bella loretana Lucía Arellano, de 28 años, 1.75m. de estatura, con buen dominio del idioma ingles, dejó temporalmente Loreto a los 17 años, por estudios en EE.UU., graduada en Negocios Internacionales en Houston; es empresaria, voleibolista y activista social, dirige su ONG “Semillitas de Belén”.

Démosle nuestro apoyo a la candidata de Perú, sumando muchos votos y haciéndolo de la siguiente manera:

DESCARGA LA aplicación MOBSTAR AQUI

1.- Descargar la aplicacion MOBSTAR haciendo clic en el siguiente enlace:

2.- Una vez descargada la aplicacion, crear una cuenta y aparecerá el icono de la aplicación en el celular.

3.- Hacer clic en el icono de Mobstar.

  1. Clic en la lupa para buscar a la candidata.
  2. En la parte superior, donde dice “Search”, escribir: Lucía arellano (todo junto y con minusculas) y dar clic abajo en “realizado”, ESPERAR UN POCO que cargue la información, hasta que aparezca su nombre y foto.
  3. Clic sobre el nombre que apareció (Lucía Arellano), ESPERAR que cargue nuevamente, hasta que aparezcan sus fotos debajo.
  4. Clic en la primera foto y darle like, haciendo clic en la ESTRELLA de borde blanco que aparece al lado derecho de la foto.
  5. Al dar clic, la estrella cambiará a color ROJO, signo de que ingresó el voto y aumentará el número de likes que aparece debajo de la estrella.
  6. Avanzar a la siguiente foto y hacer lo mismo (clic en la estrella).
  7. Trata de darle Like a todas las fotos que puedas, en la APLICACIÓN Mobstar..

CADA LIKE EN LA APLICACIÓN MOBSTAR, ES UN VOTO QUE SUMA PARA NUESTRA CANDIDATA DE PERÚ.

COMPARTE, para que nuestra candidata de Perú pase al Top 40….