Rosángela Espinoza a Pancho Rodríguez: “Preocúpate por ti, no eres capitán” VER VIDEO AQUI

Rosángela Espinoza se enfadó por el reclamo de Pancho Rodríguez por las reglas de un juego EEG.

Pancho Rodríguez alzó su voz de protesta cuando tuvo oportunidad para reclamar por algo que según él no había quedado del todo claro en cuanto al juego EEG, y no dudó en poner como ejemplo a Rosángela Espinoza.

“Tengo una duda, Rosángela no comenzó en la línea amarilla, quiero saber yo ¿para qué están las líneas amarillas? A mí me sancionaron por no llegar a la línea amarilla, y hay una línea amarilla de inicio y una línea amarilla de fin”, mencionó el chileno.

Esto enfadó a la popular ‘chica selfie’ que no dudó en responder con argumentos, pero soltó tremendo dardo al combatiente.

“Panchito, en vez de estar obsesionándote de mí competencia, preocúpate por tu competencia, si perdiste o te sancionaron, preocúpate por ti y punto, no eres capitán (…) Te quedaste picón porque te habían sancionado, entonces estás buscando la sinrazón, no sé qué te pasa”, sostuvo muy molesta y exigiendo que se eliminen los puntos de los combatientes y guerreros que no hicieron correctamente la pasada.

Rosángela Espinoza arremetió contra Luciana Fuster

Espinoza no aguantó que los combatientes la ataquen por su desempeño en el juego, y cuando escuchó una indicación de Luciana Fuster como parte del equipo rojiverde no pudo evitar hacer pública su molestia.

“Ay Luciana ahora que eres conductora te pones en un plan bien feo, en serio”, mencionó Espinoza al darse cuenta que ‘las poses’ de la novia de Patricio Parodi habían cambiado ahora que estaba a cargo de la conducción del programa reality.

María Pía Copello recibió reconocimiento como “Mujer Peruana Exitosa”

María Pía Copello se mostró orgullosa del nuevo premio que ha recibido y reconocida como ‘Mujer Peruana Exitosa’. VER VIDEO AQUI

María Pía Copello siempre demuestra que su carisma y talento la han llevado a cautivar al público, es por eso que la ASPEM (Asociación Peruana de Empresarios) le otorgó el reconocimiento como “Mujer Peruana Exitosa”, y así se confesó detrás de cámaras: “Me ha sorprendido, estoy muy contenta de recibir este premio (…) Las mujeres somos increíbles (…) todo lo que ustedes se propongan, a todas las mujeres que me están escuchando, lo pueden lograr”

María Pía Copello y sus palabras de agradecimiento en la ceremonia

La conductora de Mande Quien Mande se mostró orgullosa y estas fueron sus palabras al recibir el premio: “En realidad es un honor estar aquí, rodeada de tantas y tantas mujeres excepcionales que obviamente representan lo mejor de nuestro país (…) Este premio no solo me honra a mí, al trabajo individual que hago, sino también a todas las mujeres que luchan por sus sueños y el bienestar de su familia”.


Alejandra Baigorria y su eufórica celebración con Matías Ochoa tras vencer a Said Palao

Alejandra Baigorria le dejó en claro a Said Palao que hoy es combatiente y así se burló de su derrota.

Alejandra Baigorria estuvo en Esto Es Guerra como reemplazo de Katia Palma, y sin dudarlo ni un minuto ‘cuadró’ a Said Palao asegurando ante cámaras que su corazón es combatiente y que no iba a tener piedad con los guerreros. Es así como tras ver cómo Matías Ochoa venció a su novio en el juego ‘Encajados’ celebró eufóricamente: “Así, así te quiero ver, Matías” VER VIDEO AQUI

¿Qué opinó Johanna San Miguel por el triunfo de Matías sobre Said?

La ‘mamá’ de los guerreros fue consultada por la Baigorria sobre cómo ganó el refuerzo de los combatientes y así respondió algo indignada: “Lo que he visto es una injusticia, eso es lo que he visto, pero sabes qué cosa, con calma. Acá no importa mi punto de vista”


Alejandra Baigorria se quitó el anillo y así reaccionó Said Palao ¿Qué sucedió?

Alejandra Baigorria llegó como conductora de EEG y así advirtió a Said Palao.

Alejandra Baigorria llegó a Esto Es Guerra como conductora invitada en lugar de Katia Palma, y no dudó en poner el parche de una a los guerreros, pero en especial a Said Palao por unas quejas que hizo Michelle Soifer en vivo.

“Ale, no solamente Johanna, últimamente Said ha estado muy reclamón, muy hablador, metiche”, mencionó Michi muy incómoda. En su lugar, el ‘samurái’ respondió entre risas: “Ojo que Michelle no sé qué tiene conmigo que a cada rato me quiere dar, me quiere dar”.

Sin embargo, lo que no esperaba Said es que la Baigorria le lanzaría tremenda advertencia y dejaría en shock a todos al quitarse el anillo de compromiso que él le regaló hace algunos meses para sellar su amor.

“No te preocupes, aquí no hay pareja, Said es guerrero, y yo hoy estoy en la conducción (…) Amor hoy día lo siento mucho, pero soy combatiente, tú eres guerrero, así que atente a las consecuencias. Es más aquí estoy con mi anillo de compromiso, pero hoy soy combatiente, porque aquí no hay preferencias, aquí soy combatiente y he venido a defender a mis combatientes”, sentenció la empresaria.

Alejandra Baigorria: “He sido tóxica en su momento”

La popular ‘Patrona de Gamarra’ se sinceró frente María Pía Copello cuando le dijo si era celosa con Said Palao. Alejandra confesó que no lo es pues confía en su futuro esposo.

“Con Said aprendí muchas cosas porque sí, he sido tóxica en su momento. Pero la vida me enseñó que, si alguien te la quiere hacer, te la hará”, expresó la rubia.