X

samsung galaxy a53 5g review

Samsung Galaxy a53 5g review conoce aquí sus características y que de especial trae ahora la familia samsung A, sin mas empezamos este equipo cuenta con Cámaras avanzada, pantalla impresionante, batería potente y un rendimiento óptimo: estas son las características de la nueva familia de dispositivos samsung galaxy a 53

samsung galaxy a53 5g características

Tamaño de la pantalla

6.5 “

Memoria interna

128 GB

Resolución de la cámara frontal principal

32 Mpx

Resolución de la cámara trasera principal

64 Mpx

Con reconocimiento de iris

No

Con reconocimiento facial

Con lector de huella digital

Con NFC

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta indispensable para las actividades cotidianas con el uso constante de Internet, y hoy en día se puede hacer cualquier cosa con el teléfono. Desde revisar documentos de trabajo o académicos hasta simplemente editar vídeos, relajarse viendo redes sociales o contenidos en streaming, y mucho más.

Por eso es importante tener un dispositivo innovador con la última tecnología. En otras palabras, un gran smartphone que podrá utilizar durante muchos años y que superará sus expectativas. Por ello, Samsung presenta el nuevo samsung galaxy a53 5g un dispositivo que se adapta a sus necesidades y lleva su negocio o rutina al siguiente nivel.


el Samsung Galaxy A53 5G review aprende mas sobre este movil. Es un dispositivo con un sistema de cuatro cámaras (12MP, 64MP, 5MP y 5MP) en la parte trasera con estabilizador de imagen y vídeo, una cámara frontal de 32MP y una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

Te puede interesar:   Samsung Galaxy Note 20 Características y Funciones

Este smartphone cuentan con el nuevo procesador de 5 nanómetros, una batería de 5.000 mAh que puede durar hasta dos días* con una función de carga rápida de 25 W y 128 GB de memoria interna que se puede ampliar hasta 1 TB con una tarjeta micro-SD. el Galaxy A53 5G está fabricado con Corning® Gorilla® Glass 5 y son resistentes al agua y al polvo según la norma IP67, lo que los hace especialmente duraderos y robustos.

El samsung Galaxy A33 5G

,
por su parte, cuenta con cuatro lentes en la cámara principal (8MP, 48MP, 2MP y 5MP), una lente frontal de 13MP y una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz.

Samsung Galaxy A23 y el Galaxy A13

Estos dos dispositivos cuentan con una cámara principal de 50 MP y una cámara selfie de 8 MP. Tienen el mismo tamaño de batería, función de carga rápida y memoria interna que sus homólogos estándar. A esto se suma una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas con una fluidez de 90Hz y su rápido procesador Octacore.

También cuentan con funciones avanzadas heredadas de la cámara de la serie S, como el “modo nocturno” para obtener fotos y vídeos nocturnos más brillantes y nítidos con menos ruido. También hay un “modo retrato” que utiliza lentes e inteligencia artificial incorporada para capturar la profundidad y los contornos de una persona con mayor precisión.

Comprar samsung galaxy a53 5g

Compra tu samsung galaxy a53 5g en shop de samsung compra seguro y paga en cuotas paga con tu tarjeta y el envio a domicilio es casi gratis

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *