Samsung Galaxy M32 Review

Samsung Galaxy M32 Review conoce todo sobre este teléfono de gama media alta características y especificaciones. Samsung ciertamente tiene grandes espectativas para sus series Galaxy M, A y F. Desde principios de 2021, el fabricante surcoreano de teléfonos inteligentes ha estado lanzando un teléfono tras otro, y parece que el fabricante surcoreano de teléfonos inteligentes no tiene ganas de descansar pronto. La última incorporación a la serie Galaxy M es el Galaxy M32, que se lanzó a principios de 2021.

El Samsung Galaxy M32 es el sucesor del Galaxy M31. El Galaxy M31 era un teléfono decente y el nuevo Galaxy M32 es igual de decente. El Samsung Galaxy M32 cuesta S/ 1,179.00 para la versión básica con 4 GB de RAM 128GB.

El Samsung Galaxy M32 ofrece a los consumidores muchas cosas a un precio tan asequible, como una enorme batería de 6000mAh, una vívida pantalla Super AMOLED, soporte de carga rápida de 15W fuera de la caja, un SoC MediaTek Helio G80 con 6GB de RAM, y más. Al teléfono le falta una característica importante: Soporte 5G.

La mayoría de los teléfonos en el segmento de precios por debajo de 2 mil soles, como el Realme 8 5G, el Realme Narzo 30 5G, el Poco M3 Pro y otros, ofrecen características 5G.

SAMSUNG GALAXY M32 CARACTERISTICAS Y PRECIO

Samsung Galaxy M32 Características

El Samsung Galaxy M32 parece un paquete decente sobre el papel, pero ¿qué pasa con su rendimiento en la vida real? He estado utilizando el Samsung Galaxy M32 durante unos días y me parece un teléfono compacto que se puede utilizar cómodamente durante todo el día, a pesar del tamaño de la batería.

Diseño

El Samsung Galaxy M32 tiene un aspecto bastante bueno para su precio. El teléfono está disponible en dos colores: azul y negro. Yo utilizo la variante azul, que tiene líneas verticales y, por tanto, destaca sobre la competencia.

cámara trasera

Tiene un sistema de cámara trasera cuadrada que se encuentra en la esquina superior izquierda de la parte trasera. El logotipo de Samsung está en el borde inferior. En la parte delantera, el teléfono de Samsung tiene un recorte infinito en forma de U con bordes relativamente finos en todos los lados, excepto en la barbilla que es ligeramente más gruesa. El lado derecho alberga el sensor de huellas dactilares en el botón de encendido y las teclas de volumen, mientras que el lado izquierdo alberga el compartimento de la SIM.

Te puede interesar:   samsung galaxy a53 5g review

En general, el Samsung Galaxy M32 tiene un diseño limpio y compacto. A pesar de la enorme batería de 6000 mAh, el móvil de Samsung no es demasiado pesado en la mano y sigue siendo fácil de usar durante todo el día. Además, los laterales están muy bien curvados, lo que hace que el teléfono sea cómodo de usar en todo momento.

Samsung Galaxy M32 Pantalla


Las pantallas siempre han sido uno de los mejores aspectos de la mayoría de los móviles baratos de Samsung. El Samsung Galaxy M32 no es diferente. El teléfono tiene una pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas con esquinas curvas, una resolución de pantalla de 1080 x 2400 (FHD+) y una tasa de refresco de 90 Hz.

En los últimos días he utilizado el teléfono Samsung para ver películas y series de televisión en Netflix y Amazon Prime Video, así como vídeos en YouTube. También he jugado a algunos juegos para móviles, como Battlegrounds Mobile India, Asphalt 9, Garena Free Fire, Subway Surfers y Temple Run 2, entre otros, y todos ellos tenían un aspecto muy agradable. En mi opinión, el Samsung Galaxy M32 es uno de los mejores teléfonos móviles para este año 2022

Diseño del panel frontal del Samsung Galaxy

El teléfono de Samsung tiene grandes ángulos de visión y muestra colores muy vivos en todos los escenarios. En interiores, un nivel de brillo del 30-40% me funcionó mejor, mientras que en exteriores, el 70-80% de brillo me funcionó bien.

Cámara


El Samsung Galaxy M32 cuenta con un sensor primario de 64 megapíxeles, unido a una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal del teléfono hay una cámara selfie de 20 megapíxeles, alojada en la muesca Infinity-U.

La parte de la cámara es mixta. El Samsung Galaxy M32 toma fotos decentes, pero tuve problemas de enfoque la mayor parte del tiempo. Es posible que Samsung solucione este problema en los próximos días con una actualización OTA.

Te puede interesar:   Teléfono Honor 7S Review

A la luz del día, el Galaxy M32 se las arregla para tomar fotos decentes, pero como dije antes, será muy difícil tomar una foto nítida, especialmente si eres tan inquieto como yo al tomar fotos. Si tienes tiempo y paciencia, puedes hacer buenas fotos con el Samsung Galaxy M32, con buenos detalles y colores bastante precisos.

La cámara tiene problemas en condiciones de poca luz. Las fotos tomadas en condiciones de poca luz a menudo pierden detalle y se ven aburridas. Hay un modo nocturno, pero no parece hacer mucho. Incluso las fotos macro a veces pierden detalle, pero los colores son impresionantes en la mayoría de las situaciones.

El teléfono Samsung toma muy buenos selfies, tanto en modo normal como en modo retrato. Hay varios modos de belleza disponibles en la aplicación de la Cámara, así que no tienes que pasar tiempo editando los selfies después de tomarlos para publicarlos en Instagram. Me gustan las fotos sin filtro, así que me tomé selfies sin filtro la mayor parte del tiempo, y eran bastante bonitos y contenían mucho detalle. Los selfies en modo retrato aparecen con bordes nítidos y un fondo bien desenfocado con buenos detalles.

Rendimiento

El Samsung Galaxy M32 está alimentado por un SoC MediaTek Helio G80, junto con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 1 TB a través de tarjetas microSD. El teléfono también viene con una opción de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En esta prueba, se trata de la versión de gama alta del dispositivo.

Utilicé el Samsung Galaxy M32 para todas mis tareas habituales, como responder a llamadas, jugar a todo tipo de juegos, hacer muchas fotos, enviar correos electrónicos y mensajes de WhatsApp, navegar por las redes sociales e Internet, y mucho más. El Samsung Galaxy M32 fue capaz de manejar la multitarea. El teléfono a veces cojea, sobre todo cuando hay demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Además, pasar de una aplicación a otra a veces parecía lento.

El Samsung Galaxy M32 fue capaz de ejecutar juegos como Battlegrounds Mobile India y Asphalt 9 con un alto rendimiento gráfico, pero la experiencia no fue tan fluida como esperaba. Por el precio, tampoco estaba mal, pero viendo la competencia, creo que Samsung podría haber trabajado un poco más en el rendimiento. Durante las sesiones de juego prolongadas, el teléfono de Samsung se calentaba, pero también se enfriaba con bastante rapidez.

Te puede interesar:   Samsung Galaxy S6

El rendimiento es sin duda un aspecto que creo que podría haberse mejorado, pero el software limpio lo compensa. Es raro encontrar teléfonos en este rango de precios que ofrezcan una experiencia de usuario tan clara. Personalmente, he preferido One UI 3 al software Android 11. Trae una gran cantidad de nuevas características, incluyendo la nueva pantalla de notificaciones, una pantalla de bloqueo rediseñada, controles de volumen, acceso rápido a los widgets y más.

Batería

La batería es una de las mejores cosas del Samsung Galaxy M32, sin duda. El teléfono sale de la caja con una enorme batería de 6000mAh con soporte de carga rápida de 15W. Utilicé el teléfono para ver algunos partidos de la Eurocopa 2020, programas en Netflix, películas en Amazon Prime Video, Battlegrounds Mobile India y muchos otros juegos móviles. El teléfono de Samsung podía controlar y ejecutar todas estas funciones con un solo interruptor. La función de carga rápida de 15 vatios del paquete carga el teléfono en aproximadamente 1 hora y 10 minutos, lo que es bastante decente para el precio. Durante la carga, el teléfono se calienta ligeramente, pero no hay que preocuparse por ello.

Veredicto
El Samsung Galaxy M32 cae en el segmento de precios en torno a los 350 dolares americanos, un espacio abarrotado en el que hay muchos grandes teléfonos polivalentes como el Redmi Note 10 Pro, Poco M3 Pro 5G, Realme 8 5G y otros. El teléfono de Samsung es una buena opción si buscas un teléfono que te permita transmitir programas y películas de Netflix/Amazon Prime. El Samsung Galaxy M32 no solo tiene una hermosa pantalla y un gran diseño.

Comprar El Samsung Galaxy M32 PERU

Si deseas comprar el samsung Galaxy M32 puedes hacerlo desde aquí visitando este sitio web de gran confianza y garantía tienda de Samsung Peru. El precio no pasa de los 400 dólares americanos.

Visita sitio web de Samsung y compra tu smartphone

Samsung Galaxy M32 YouTube

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Samsung Galaxy M32 Review»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *