Pilar Gasca ECHA al matrimonio de Brunella Horna y filtra DEBILIDAD de su esposo: “Cuida quién le escribe”

Pilar Gasca ECHA al matrimonio de Brunella Horna y filtra DEBILIDAD de su esposo: “Cuida quién le escribe”

Pilar Gasca se mandó con todo y sin filtro en contra de Brunella Horna y le aconsejó que cuide mejor a su esposo, Richard Acuña.

¿Tendrá información privilegiada? Luego de que Yolanda Medina recibiera una ola de críticas por defender a Pamela Franco en América Hoy, su amiga, Pilar Gasca reapareció en Instagram para sacar cara por la cumbiambera. Sin embargo, aprovechó para mandar un duro mensaje a Brunella Horna sobre su relación con Richard Acuña.


La líder de Alma Bella tuvo un fuerte cruce de palabras con Ethel Pozo mientras conversaban sobre las recientes declaraciones de Pamela Franco en Mande Quien Mande. A propósito la modelo de OnlyFans creyó conveniente mandar un dardo contra la panelista del programa, a continuación todos los detalles.

PUEDES VER:Yolanda Medina se pronuncia sobre el amorío entre Pamela Franco y Christian Cueva: “Siempre supe de esta relación”


Pilar Gasca manda consejo de oro a Brunella Horna

Yolanda Medina se presentó en América Hoy donde volvió a salir en defensa de su compañera, Pamela Franco. Sin embargo, en medio de la conversación con los panelistas del programa, vivió un fuerte altercado con las conductoras por sus duras palabras al afirmar que ‘todas las mujeres en algún momento han sido tachadas de amante’.

Pilar Gasca arremete contra Brunella Horna y defiende a Yolanda Medina.

Ante ello y frente a sus declaraciones que sacaron chispas, su amiga, Pilar Gasca publicó en Instagram un mensaje de apoyo a Yolanda: “¡Te amo! Y Brunella Horna debería de cuidar más bien a quien le escribe su esposo en vez de estar haciéndose la calzón con bobos y ofendida!” sentenció.

PUEDES VER:“De víctima a victimaria”: Yolanda Medina defiende a Pamela Franco y revela si se ha comunicado con Christian Cueva


Yolanda Medina se defiende tras ser tildada de alcahueta

El periodista Samuel Suárez se comunicó con Yolanda para preguntarle sobre las críticas que recibe al salir en defensa de su amiga y excompañera de trabajo, Pamela Franco. La artista que está enfrentada con Nílver Huárac aseguró que la podrán llamar de alcahueta, pero mala amiga jamás.

“A mi que me digan alcahueta, que me digan payasa, que me digan lo que se les de la gana, pero sabes qué, yo cago** no soy. Cago** no soy y mala amiga no soy”, se le escucha decir a Medina.

Cabe resaltar que, según lo compartido por Suárez, esta no es la única declaración que realizó la cantante de cumbia y mañana (hoy) podremos saber más de su descargo.

PUEDES VER:¿Yolanda Medina confirmó la relación entre Christian Cueva y Pamela Franco? Líder de Alma Bella responde


Yolanda Medina tildó de esquizofrénica a Pamela López

Tras las pruebas que presentó Magaly TV La Firme por la presunta relación extramatrimonial entre Christian Cueva y Pamela Franco, bastante se habló de un concierto de Alma Bella en Huanchaco, Trujillo, donde presuntamente el pelotero y la cantante habrían pasado juntos año nuevo del 2018. Ante estos rumores, Yolanda Medina, líder de la organización se pronunció.

En conversación con un periodista de Magaly Medina, la exjefa de Pamela se defendió: “Pamela, ni se acordaba de ese show, ni yo tampoco. Nosotros viajamos a tantas partes del Perú como para saber exactamente dónde estaba en el 2018. Por favor, yo creo que la señora ya está esquizofrénica ¿no?” sentenció.

Pilar Gasca se mandó con todo y sin filtro en contra de Brunella Horna y le aconsejó que cuide mejor a su esposo, Richard Acuña.

Deja un comentario